
Comenzará a operar en Noviembre y contará con 300 personas para atender a los clientes en los EEUU. Con más de 158 millones de dólares en ganancias y un volumen de negocios de 4.040 millones en el segundo trimestre, Amazon se une a otras 20 empresas Norteamericanas que tienen centros de soporte telefónico en ese país. Hojala de soporte en español para los usuarios de toda Latinoamerica.
El grupo, que registró ganancias por 158 millones de dólares y un volumen de negocios de 4.040 millones en el segundo trimestre, decidió instalar su centro de contacto en Costa Rica debido a las buenas experiencias logradas por otras compañías que tienen sus 'call centers' en este país. "Podremos utilizar ese talento y experiencia", dijo el director de servicio al cliente de Amazon, Brent Jaye, citado por el diario La Nación.
En Costa Rica, que tiene uno de los mayores índices de alfabetización en América Latina, operan unos 20 'call centers' de empresas extranjeras, que dan empleo a 12.000 personas, dijo el periódico.