
Segunda entrega del popular videojuego de 2006, uno de los mayores exponentes gráficos y jugables hasta la fecha. En Gears of War 2 encarnaremos a Marcus Fenix y al resto del Pelotón Delta en una arriesgada misión que incluirá el temerario contra-ataque para hacer frente a los Locust, y la desesperada búsqueda por parte de Dominic Santiago de su esposa, perdida desde el Día de la Emergencia.
En el caluroso mes de julio y a sólo cuatro meses de la salida a la venta de Gears of War 2 nos enfrentamos al cuarto avance que llevamos a cabo sobre la secuela del superventas de Epic. Con dos artículos dedicados a la campaña individual, y un somero primer contacto con el apartado multijugador, profundizaremos en esta ocasión en la fenomenal sangría con la que
Cliff Bleszinski y Kudo Tsunoda pretenden volver a copar las listas de los títulos más jugados de Xbox Live.
Sin grandes novedades conceptuales, pero con innumerables cambios y modificaciones, Gears of War 2 supondrá en su apartado multijugador un más y mejor, que será realmente bienvenido por los aficionados. Y que vendrá a pulir los escasos defectos con los que contaban las fenomenales y encarnizadas escaramuzas de su predecesor.