Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
TECNOLOGIA
SCORER87
img

Intel Prepara Futuros Procesadores LLamado: ‘LARRABEE’

05 de Agosto, 2008  ·  General

Los detalles de esta nueva arquitectura han sido lanzados por Intel en una conferencia sobre ‘Larrabee’ en la SIGGRAPH 2008. Los detalles incluyen un nuevo acercamiento de renderizacion de 3D basada en software, un modelo de programación de muchos núcleos y análisis de desempeño para bastantes aplicaciones.

El primer producto basado en Larrabee se enfocara al mercado de gráficos mediante computadores personales y se espera que salga en el 2009 o 2010. Larrabee sera la primera arquitectura “many-core” x86 de Intel en la industria, significando que sera basado en un arreglo de muchos procesadores. Los procesadores individuales son similar a los anteriores de Intel.

Se espera que Larrabee empiece a sacudir un poco a la industria, promoviendo esfuerzos para crear y optimizar el software para docenas, cientos y miles de núcleos que se espera que alimenten a los computadores en un futuro. Intel tiene algunos grupo de trabajo internos, proyectos y esfuerzos relacionados con software trabajando en paralelo para acelerar dicha transición, sin embargo las investigaciones de escalas a teras ha sido la inversión mas larga en las investigaciones en tecnología de Intel y se han hecho investigaciones en conjunto con más de 400 universidades, DARPA y otras compañías como Microsoft y HP para ayudar a mover la industria en esa dirección.

Con el tiempo, la consistencia de la arquitectura de Intel y por ende, la libertad que le ofrece a los desarrolladores otorgada por Larrabee, nos proveerán de una innovación masiva en muchas áreas y segmentos del mercado, asegura Intel. Por ejemplo, mientras los juegos actuales siguen evolucionando para ofrecernos más realismo, lo hacen con un framework de trabajo limitado y rígido. Trabajando directamente con algunos de los expertos mundiales en gráficos 3D, Larrabee les dará a los desarrolladores de juegos y de APIs un espacio en blanco donde ellos pueden innovar como nunca antes visto.

Las primeras implementaciones de la arquitectura Larrabee estarán enfocadas a aplicaciones de gráficos discretas que soporten DirectX y OpenGL. Adicional mente, una nueva gama de aplicaciones paralelas de alto rendimiento incluyendo aplicaciones científicas y de ingeniería se beneficiaran del modelo de programación nativo de C/C++ que trae Larrabee.

Palabras claves
publicado por cardenastnt a las 12:56 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

SCORER87



» Ver perfil

img  Calendario
Ver mes anterior Julio 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031
img  Buscador
Blog   Web
img  Tópicos
» General (22)
img  Nube de tags  [?]
img  Secciones
» Inicio
Más leídos
» 2019, el futuro según Microsoft
» Crea tus propios juegos FPS con FPS Creator X10
» Facial Studio V2
» Firmware 2.1 para el iPhone 3G Apple
» Negocio Multinivel
» Prestamos en Latinoamerica 2
» Prestamos en Latinoamerica
» prestamos internacionales
» PROLIFE FUXION OPORTUNIDAD DE NEGOCIO
» Sony Ericsson W395
Se comenta...
» Prestamos en Latinoamerica
1913 Comentarios: Titus Andres, Fatima Mireia Beatriz, Marcos Egoitz Eneko, [...] ...
» Prestamos en Latinoamerica 2
196 Comentarios: LARRY JAMES, gustavo canteli, gustavo canteli, [...] ...
img  Marcadores flenk
img  Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad